Solicitud de hermanos

encabezado

Al Sr. Hermano Mayor de la Real, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte,
Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora del Rosario y Beato Ceferino Mártir.
-LOS GITANOS-

D./Doña. , nacido el día ,
con DNI/NIF: , vecino de
y domiciliado en , con correo electrónico: ,
y número de teéfono: , incorporado a la Iglesia de Cristo,
por el Sacramento del Bautismo y de la Confirmación, a Vd. con el debido respeto expone:

Que deseando ingresar como miembro de la Hermandad que tan dignamente preside, cumpliendo con todos los requisitos que la Autoridad Eclesiástica pide y estando dispuesto a acatar en todo las Reglas, Normas y Disposiciones por las que se rige, SUPLICA a Vd. tenga a bien admitirme como hermano activo, asignándome una cuota de entrada de EUROS, y una cuota anual que será fijada en Junta General.

Autorizo igualmente a domiciliar la cuota de hermano en la cuenta nº
de la entidad .

Gracia que espero obtener de Vd., cuya vida guarde Dios muchos años.

Presentado por el Hermano:

Presentado por el hermano:

En Cabildo de Oficiales celebrado el día de del año , se acordó
que el solicitante que suscribe sea admitido como hermano de esta Hermandad.

VºBº, el Hermano Mayor.

Juan Peña Narváez

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, la Hermandad de los Gitanos de Utrera informa que los datos personales facilitados en la presente solicitud serán incorporados en un fichero y se tratarán de manera automatizada. El nuevo hermano da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero que tendrá como finalidad exclusiva el de formar parte de esta Hermandad. No utilizará los datos personales de hermanos/as para otros fines ni cederá a terceros los datos facilitados sin su consentimiento expreso. Lo anterior no será válido en aquellos casos en que la Hermandad esté obligada por imperativo legal a facilitar los datos confiados.