Presentación de los nuevos capataces de nuestra Hermandad

Publicado el 16 Sep , 2019 | Comentarios desactivados en Presentación de los nuevos capataces de nuestra Hermandad

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno

SALUDAN

LOS COSTALEROS DEL SANTISIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE

Y LES CITA A LA PRESENTACIÓN DEL CAPATAZ DEL SANTISIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE , DON EMILIANO ALBERTO ALVAREZ, EL PRÓXIMO JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE, A LAS 21 HORAS, EN NUESTRA CASA HERMANDAD. APROVECHANDO LA OCASIÓN PARA AGRADECERLES EL AMOR A NUESTRO CRISTO E INESTIMABLE COLABORACIÓN PARA CON LA HERMANDAD.

DEL MISMO MODO

SALUDAN

LOS HERMANOS COSTALEROS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA

Y LES CITA A LA PRESENTACIÓN DEL CAPATAZ DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA, DON JAVIER JAENES PIZARRO, EL PRÓXIMO VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE, A LAS 21 HORAS, EN NUESTRA CASA HERMANDAD.

APROVECHANDO LA OCASIÓN PARA AGRADECERLES SU AMOR A NUESTRA MADRE E INESTIMABLE COLABORACIÓN PARA CON LA HERMANDAD.