Datos hermanos

encabezado

ACTUALIZACION DE DATOS DE HERMANOS/AS

Con el fin de modificar mis datos personales y actualizar el censo de hermanos/as del que dispone esta Hermandad, y para que la misma haga buen uso de los mismos, paso a completar los siguientes datos:

NOMBRE:

DNI/NIF/:

FECHA DE NACIMIENTO:

DIRECCIÓN:

POBLACIÓN:

PROVINCIA:

CODIGO POSTAL:

TELEFONOS: /

CORREO ELECTRONICO:

Sin otro particular, se despide atentamente,

Firmado:

Utrera, a de del año .

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, la Hermandad de los Gitanos de Utrera
informa que los datos personales facilitados en la presente solicitud serán incorporados en un fichero y se tratarán de manera automatizada. El nuevo hermano da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero que tendrá como finalidad exclusiva el de formar parte de esta Hermandad. No utilizará los datos personales de hermanos/as para otros fines ni cederá a terceros los datos facilitados sin su consentimiento expreso. Lo anterior no será válido en aquellos casos en que la Hermandad esté obligada por imperativo legal a facilitar los datos confiados.